Nación enviará $2 millones para obras públicas

Ayer se confirmó que la Secretaría de Obras Públicas de la Nación destinará $2 millones de pesos para realizar obras públicas en cuatro municipios puntanos, Merlo, Balde, Villa Larca y Nogolí.
Este convenio, el cual se encuadra dentro del plan nacional Obras para Todos los Argentinos, se logró gracias a la gestión del senador nacional Daniel Pérsico, quien, como todo buen político en campaña, asistió a la firma del mismo acompañado de su compañero de fórmula, Alfonso Vergés.

En Merlo, se proyecta realizar acordonamientos, veredas, badenes y rotondas, para el embellecimiento de la ciudad y mejora del tránsito vehicular. Para la localidad de Nogolí, se construirá el tan ansiado camping, y para la localidad de Balde se espera realzarla también con la construcción de nuevos acordonamientos y veredas. Mientras tanto, en Villa Larca se comenzará con la edificación de la peatonal y el paseo que tanto esperan los vecinos.

A la reunión, además de Pérsico, Vergés y el subsecretario de Obras y Servicios Públicos de la Nación, Abel Fatala, asistieron los intendentes de Merlo, Nogolí, Balde y Villa Larca, Sergio Guardia, Carlos Jofré, Juan Carrizo y Arnaldo Lastra, respectivamente.

Comentá la nota