Nación entregará 30 motos para la Policía de La Pampa

El Ministerio de Seguridad de la Nación entregará treinta motocicletas 649cc, con parabrisas largo, sirena y baulera; y sesenta cascos, para conductor y acompañante de la motocicleta para ser utilizadas por la Policía de La Pampa, luego de un convenio firmado por el ministro Juan Carlos Tierno.

 

Según el organismo nacional se está trabajando en conjunto con las distintas provincias para llevar adelante políticas de seguridad acordes a las necesidades y demandas de los ciudadanos, y asistir a distintos puntos del país con el objetivo de mejorar sustancialmente la infraestructura y el equipamiento tecnológico para la lucha contra el delito.

Y desde la Secretaría de Seguridad Interior, a cargo de Gerardo Milman, se están llevando a cabo una serie de firmas de convenios de colaboración interinstitucional con las provincias para asistirlas financieramente.

Esta tarde, el subsecretario de Logística Federal, Sebastián Montenotte, firmó junto al ministro de Seguridad de La Pampa, Juan Carlos Tierno, el convenio que, en el marco de la Emergencia en Seguridad Pública –decreto 228/16-, otorgará asistencia a La Pampa por la suma de $ 9.443.460,00.

Este monto será destinado para financiar la compra de: 30 motocicletas 649cc, con parabrisas largo, sirena y baulera; y 60 cascos, para conductor y acompañante de la motocicleta.

Comentá la nota