Nación destinará $10 millones para obras en comunas del interior

Nación destinará $10 millones para obras en comunas del interior
El Gobierno nacional dispondrá más de 10 millones de pesos para obras de pavimentación, cordón cuneta, agua y saneamiento en ocho localidades del interior de Corrientes, según confirmó ayer el diputado nacional Eduardo Galantini, quien participó activamente en las gestiones ante el Ministerio de Planificación Federal, Obras y Servicios Públicos de la Nación.
En la sede de la cartera que conduce Julio De Vido, los jefes comunales correntinos le presentaron al secretario de Obras Públicas de la Nación, Abel Fatala, los proyectos de las obras que se iniciarán en el mes de agosto, luego de la firma de los convenios respectivos que se realizará mañana.

Los intendentes Omar Young de Berón de Astrada, Juan José Encinas de Santa Rosa, Raúl González de Colonia Liebig’s, Roberto Vallejos de Lomas de Vallejos, María Celeste Fernández de Concepción, José Luis Obregón de Herlitzka, Raúl Cornaló de Guavirabí y Ramón Sotelo de Garruchos, se reunieron también en Capital Federal con las máximas autoridades del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), su titular, Edgardo Bartolozzi y el coordinador de Gestión, Alejandro Hoc.

El candidato a diputado nacional de Correntinos por el Cambio anunció que los intendentes firmarán los convenios respectivos el viernes y que los recursos estarán dispuestos para el inicio dentro de un mes y medio. "Una vez más intervenimos en aquellas gestiones que debería llevar adelante el Gobierno provincial y por ineficiencia o desinterés no lo hace", dijo Galantini.

Comentá la nota