La Nación destinará fondos para obras en los municipios de Wanda y Candelaria

Mediante un aporte de cien mil pesos, la Nación cubrirá el 70 por ciento de los trabajos destinados al mejoramiento en las áreas turísticas en los dos municipios. El monto restante a invertir, será compartido entre la provincia y las comunas.
Se firmó en la Subsecretaría de Turismo, un convenio tripartito de financiamiento para obras, en el marco del programa nacional de Inversiones Turísticas, entre la Secretaría de Turismo de la Nación, la provincia de Misiones y las municipalidades de Wanda y Candelaria.

La Nación aportará 74 mil pesos para financiar el proyecto de remodelación del Museo de Wanda y 26 mil pesos para financiar la obra señalética turística en Candelaria. El 70 por ciento del costo total de las obras lo cubre la Nación y el 30 por ciento restante es compartido entre la provincia y los municipios. La Ejecución, en tanto, quedará a cargo de las comunas.

El subscretario del área, Sergio Ferreyra, destacó la posibilidad de la "puesta en valor de un espacio que es caro al sentimiento de la comunidad, como lo es el Museo de Wanda". Asimismo, indicó que el área de señalética que se concreta en Candelaria, es una deuda a lo largo de toda la provincia.

Comentá la nota