Nación desembarcó en suelo opositor y respaldó al candidato

Nación desembarcó en suelo opositor y respaldó al candidato

En San Fernando, suelo gobernador por el massismo, funcionarios nacionales recorrieron clubes del distrito y entregaron subsidios junto a los alfiles locales, Alex Campbell y Agustina Ciarletta.

El secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, y el secretario de Integración Federal y Cooperación Internacional del Ministerio de Cultura de la Nación, Iván Petrella, desembarcaron en San Fernando para acompañar a los alfiles de Cambiemos en el distrito.

Junto a Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia y primer precandidato a concejal, y a Agustina Ciarletta, coordinadora de los Centros de Referencia del ministerio de Desarrollo Social de la Nación y segunda precandidata a concejal en San Fernando, entregaron subsidios a clubes deportivos.

En definitiva, el cheque por 100 mil pesos fue entregado al Club Social y de Fomento Victoria, con el objetivo de apoyar y sostener a la institución del distrito de la Primera sección electoral.

Al respecto, Campbell sostuvo que “los clubes cumplen un rol fundamental en la inclusión a través del deporte y son un punto de contacto muy fuerte para la comunidad”. En la misma sintonía, agregó que “gracias a la articulación con la Secretaría de Deportes de la Nación el Club Victoria va a poder sumar fondos para mejorar las instalaciones y seguir siendo una referencia dentro de San Fernando”.

Por su parte, Ciarletta destacó el valor social de los clubes “el Club Victoria es un espacio de actividades que tenemos que fomentar para que cada vez sean más los vecinos que se sumen. Fortalecer su trabajo con el apoyo de la Nación es parte de nuestra idea de mejorar San Fernando”.

El aporte fue entregado en el marco del Programa Clubes Argentinos, a través del cual la Secretaría de Deportes brinda ayudas económicas, fomenta las distintas actividades y mejora la estructura edilicia de los clubes de barrio de todo el país.

Comentá la nota