“Nación cumple con Formosa sin importar quién esté en el Gobierno”

“Nación cumple con Formosa sin importar quién esté en el Gobierno”

Buryaile dijo que Macri "Tiene un compromiso con los formoseños".

El ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, dijo este martes que “las permanentes críticas” que se realizan desde el Gobierno provincial hacia la administración nacional “no tienen correlato con la realidad” y, en tal sentido, aseguró que Nación cumple con la provincia “porque Macri tiene un compromiso efectivo con los formoseños”.

En breves declaraciones a La Mañana, Buryaile dijo que estas cifras de fondos para obras públicas que se conocieron a nivel nacional “muestran que lo que decían de Macri en el sentido de que Formosa iba a ser una provincia marginada durante su gestión no es así”.

"Al contrario –remarcó-, el Presidente de la Nación tiene un compromiso efectivo con los formoseños y no importa quién esté circunstancialmente en el Gobierno de la provincia, porque a Macri le importan los formoseños”.

El funcionario formoseño en el gabinete de Macri se refirió también a las críticas que “en forma permanente se hacen hacia el Gobierno nacional en los actos oficiales y en declaraciones públicas”, asegurando que las mismas “no tienen correlato con la realidad”.

Buryaile sostuvo que “en realidad, lo único que tratan es de desprestigiar al Gobierno nacional, que hoy está cumpliendo con la provincia de Formosa”.

Comentá la nota