La Nación asistirá al Gobierno con 15,5 millones de pesos para mejorar la seguridad

La Nación asistirá al Gobierno con 15,5 millones de pesos para mejorar la seguridad

 El Ministerio de Seguridad de la Nación firmó un convenio con el  Ministerio de Gobierno de Entre Ríos, a cargo de Mauro Urribarri con el fin de mejorar la infraestructura y el equipamiento tecnológico para la lucha contra el delito .

• A través del convenio se otorga una asistencia financiera por más de 15,5 millones de pesos.

“El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, está trabajando en conjunto con las distintas provincias para llevar adelante políticas de seguridad acordes a las necesidades y demandas de los ciudadanos, y asistir a distintos puntos del país con el objetivo de mejorar sustancialmente la infraestructura y el equipamiento tecnológico para la lucha contra el delito”, se indicó en un comunicado enviado a esta Agencia desde el Ministerio de Seguridad.

De este modo, el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman, firmó este martes por la tarde junto al ministro de Gobierno de Entre Ríos, Mauro Urribarri, un Convenio de Colaboración Interjurisdiccional.

En el marco de la Emergencia en Seguridad Pública -decreto 228/16-, a través de este convenio se otorga asistencia financiera a la provincia de Entre Ríos por la suma de 15.590.000 pesos. Este monto será destinado para financiar la compra de: 15 camionetas tipo pick up 4x2, 5 camionetas tipo pick up 4x4, 13 automóviles, 10 cuatriciclos y 10 motos.

Estuvieron presentes en la firma realizada en la Secretaría de Seguridad Interior, el subsecretario de Logística Federal, Sebastián Montenotte; el director Nacional de Equipamiento Provincial y Municipal, Martín Culatto. Por parte del Gobierno de Entre Ríos estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Roberto Massuh, el secretario de Gobierno, Germán Grané, y el secretario de Justicia, Martín Uranga.

Comentá la nota