Nación aportará un millón de pesos para realizar redes cloacales en Bariloche

El gobierno nacional dispondrá de un ATN especial para Bariloche por un millón de pesos, además de financiar nuevos convenios para obras de red cloacal en diferentes barrios de la ciudad, informó hoy el senador Miguel Pichetto.
El aporte extraordinario fue confirmado hoy por el ministro del Interior Florencio Randazzo, en la reunión que mantuvo con el intendente Marcelo Cascón y Pichetto.

Pichetto indicó que el desembolso "se hará efectivo a la brevedad" y será extendido en "concepto de ayuda financiera del gobierno nacional a Bariloche".

El senador agregó que esta tarde fueron firmados los convenios con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA) para el inicio de las obras cloacales en la ciudad, por un monto cercano a los 6 millones de pesos.

También confirmó que mañana al mediodía la presidenta Cristina Fernández de Kirchner viajará a la localidad rionegrina de Los Menucos, donde anunciará la continuidad de las obras de la ruta nacional 23 y otras iniciativas en beneficio de la provincia.

"En el viaje que realizará mañana a Los Menucos la presidenta anunciará la continuidad de las obras de la ruta 23 en los tramos que unen Maquinchao con Jacobacci y Los Menucos con Maquinchao", dijo Pichetto y agregó que además "firmará el convenio con la empresa Luciano que se adjudicó las obras para la ruta nacional 232, a ‘La Japonesa’".

"Mañana también se anunciarán medidas de apoyo del gobierno nacional a los productores afectados por la sequía en la Línea Sur y también la puesta en marcha del Plan Frutícola", destacó.

Comentá la nota