La Nación aporta más de $9 millones para Río Cuarto

Estarán destinados para financiar obras de pavimentación. El intendente Jure firmó un convenio con el subsecretario de Obras Públicas, Abel Fatala.
El Ministerio de Planificación Federal de la Nación destinará más de 9 millones de pesos para financiar obras de pavimentación en la ciudad de Río Cuarto, distrito ubicado a 230 kilómetros de la capital de Córdoba, según fue confirmado desde el municipio.

Mediante un convenio firmado por el intendente Juan Jure (UCR) con el subsecretario de Obras Públicas, Abel Fatala, que depende de la cartera que está a cargo de Julio de Vido, el municipio de Río Cuarto recibirá 9,3 millones de pesos para obras de pavimentación en distintos barrios de esa ciudad del sur provincial.

Los recursos forman parte de un programa de transferencia directa de fondos a los municipios del país y de descentralización administrativa y, de acuerdo con los datos suministrados desde el municipio, los fondos se desembolsarán a lo largo de 12 meses.

Por otra parte, se anunció que la cartera nacional tiene en etapa de revisión técnica otro proyecto para el financiamiento de obras de desagües pluviales, por un monto superior a los 10 millones de pesos.-

Comentá la nota