Nación amplió el cupo y lanzó el programa “105 mil viviendas”

Nación amplió el cupo y lanzó el programa “105 mil viviendas”

El ministro Néstor Gabriel Bosetti dialogó con Radio Fénix luego de la entrega de viviendas en la zona Sur, cuyo acto encabezó la Presidenta mediante videoconferencia. “En La Rioja cumplimos con las promesas y se está solucionando el problema habitacional de la gente”, afirmó. La Presidenta además firmó un convenio por el programa 105 mil viviendas para todo el país, incluida la Provincia.

 

Resaltó además que se están entregando las viviendas del padrón de 2004 para abajo. “Tenemos espacio y mas lotes con servicio sabiendo que hoy se licitaron 10 lotes con servicio”.

 

Adelantó que se llegará a las 2179 viviendas, mediante el convenio con Nación para llevar mas soluciones habitacionales a los habitantes de la Provincia.

 

Mesa provincial en Malanzán

 

Sobre el encuentro de dirigentes, sostuvo que,  “Vamos a estar trabajando con la dirigencia y con la gente contando que se está haciendo a lo largo y ancho de la Provincia”.

 

Una manzana por semana

El titular de Vivienda y Urbanismo Carlos Crovara por su parte, resaltó que unas 26 familias tengan su vivienda, y adelantó que la semana próxima se entregarán otras 26 unidades habitacionales mas.

 

“Estamos orgullosos de haber sido elegidos para presentar el programa habitacional de 105 mil viviendas”, destacó el funcionario y sostuvo que irán a Nación “por más cupos”.

Más viviendas

Ciro Montivero, secretario de Obras Públicas, expuso por su parte que se “continuará trabajando mucho” y comentó que se firmó un nuevo convenio para más viviendas en la ciudad.

 

Ante la figura presidencial en la entrega de casas, sostuvo que “uno se siente respaldado y ese respaldo siempre está cuando gestionamos fondos en Nación, a través de sus funcionarios”.

Comentá la nota