NACIÓN | ACTO JUNTO A NÉSTOR KIRCHNER En Berazategui, la Presidenta anunció un récord de exportaciones

NACIÓN | ACTO JUNTO A NÉSTOR KIRCHNER    En Berazategui, la Presidenta anunció un récord de exportaciones
Cristina Fernández, junto al titular del PJ Néstor Kirchner, encabezó una teleconferencia en la que anunció obras por 400 millones de pesos para el Conurbano para un sistema de cloacas, pavimentación y obras en el hospital local. Además, resaltó los logros económicos de los últimos años y la fortaleza de la economía local para enfrentar la crisis.

La presidenta Cristina Fernández encabezó junto a su esposo y titular del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, la inversión de 400 millones de pesos para el Conurbano. Desde Berazategui se comprometió a continuar con las mejoras a la región.

El dinero estará destinado a un sistema de cloacas, obras de pavimentación y obras en el hospital zonal. En la teleconferencia escuchó los reclamos de algunos vecinos y se comprometió a seguir trabajando junto a las autoridades provinciales y municipales.

Mientras tanto, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, encabezó junto al ministro de Salud bonaerense, Claudio Zin, estuvo en el hospital Evita Pueblo de Berazategui en el que dejó inaugurado el servicio de tomografía computada.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, destacó el trabajo del Ejecutivo nacional en los últimos años para mantener la fortaleza de la economía argentina frente a la crisis y resaltó la gestión del ex presidente Nñestor Kirchner, al tiempo que reiteró que la administración de Cristina Fernández es la continuidad de ese proyecto político y económico.

A su turno, la Presidenta agradeció a los vecins por aguardar tanto tiempo para que las obras se llevaran a cabo y consideró que es una "vergüenza" que se hayan demorado de esa manera.

También cargó contra la oposición que acusa al Gobierno de "estatistas o populista". Consideró que solamente trabaja escuchando a los sectores más vulnerables.

Además, anunció: "Vatimos Record de exportaciones argentinas. Setenta mil millones de productos argentinos se vendieron al mundo". Resaltó, en ese sentido, el trabajo del Estado para fortalecer a la economía.

"Esto se logró articulando fuertemente Estado y mercado, pero sabiendo el rol indelegable de este Estado en la proyección de los más vulnerables, los más débiles", sostuvo.

Comentá la nota