La Nación acordó obras por 5 millones para el 2009

La Nación acordó obras por 5 millones para el 2009
La Municipalidad de Huillapima se aseguró un lugar dentro de la lista de municipios catamarqueños que recibirán la asistencia del gobierno nacional. De acuerdo a lo manifestado por el intendente Omar Santucho, quien visitó a Néstor y Cristina Kirchner en Olivos, la Intendencia acordó con la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, obras por un monto superior a los 5 millones de pesos.
Santucho, reveló que el financiamiento de la Secretaría les permitirá continuar con la segunda etapa de la obra cordones, cunetas y badenes por un valor de 590 mil pesos, obras menores para la distribución de agua potable por 220 mil pesos y, la construcción del Centro de Integración Comunitario de la localidad de Colonia del Valle, por otros 300 mil pesos.

Además, figura en carpeta el asfaltado de un tramo de 7 km de ruta, en Colonia del Valle, por un monto total 4 millones de pesos.

Hostería de Los Ángeles

El intendente de Huillapima indicó también que entre las obras que llevará adelante está que la construcción de la Hostería de la localidad de Los Ángeles. Santucho, indicó que el financiamiento que demande esta obra prevista para este año, de alrededor de 1 millón de pesos, está asegurado con el fondo de las regalías mineras del Municipio.

Comentá la nota