Nació Sofía, la hija de Panam: "Lloré de felicidad cuando la sentí respirar en mis brazos"

Nació Sofía, la hija de Panam:

La animadora infantil dio a luz tras siete meses y medio de gestación: "Me siento la mamá más acompañada del planeta".

La dulce espera terminó. Tras afrontar un embarazo de riesgo, Laura "Panam" Franco (40) dio a luz a Sofía, fruto de su amor con el abogado Ricardo Pini.

"Soñé tanto, pero tanto con la mirada de Sofi en mis brazos. La verdad, con su llegada la vida me dio todo", twitteó Panam junto a una imagen de las huellas de los pies de su hija.

"Soñé tanto, pero tanto con la mirada de Sofi en mis brazos. La verdad, con su llegada la vida me dio todo", twitteó la animadora infantil junto a una imagen de las huellas de los pies de la niña.

El parto se adelantó, por lo que el nacimiento de la beba se produjo tras siete meses y medio de gestación.

A través de un comunicado emitido por la prensera de Panam, se confirmó la mejor noticia: "Este viernes 10 de abril a las 10.54 horas, Laura Franco fue mamá de Sofía, hija de su matrimonio con Ricardo Pini. También es madre de Luca, de 5 años (…) La conductora logró llevar a término su embarazo de riesgo debido a la trombofilia que le diagnosticaron luego de la pérdida de Chiara con un tratamiento riguroso, supervisado por la hematóloga Adriana Sarto, la misma profesional que está tratando el embarazo de María Fernanda Callejón, y la obstetra, doctora Ruda Vega", reza el escrito.

En el mismo mensaje también sumaron declaraciones de la reciente mamá: "Lloré de felicidad cuando nació mi beba y la sentí respirar en mis brazos. Me explota el corazón de felicidad. Es tanta la energía que todos pusieron para que naciera Sofía. Por eso me siento la mamá más acompañada del planeta. Todos están haciedno fuerzas para que nuestra Sofía esté bien. Mi hija es pura bendición", expresó Panam, al vivir uno de los momentos más lindos de su vida.

Comentá la nota