Nació "La Renovadora": una agrupación de jóvenes que respalda a Sergio Massa

Nació

El diputado nacional encabezó el primer Encuentro Nacional de Jóvenes del Frente Renovador y les pidió a los asistentes construir “una fuerza joven y rebelde”. “Las generaciones que fracasaron se están yendo”, indicó

Luego de cerrar el primer Encuentro Participativo Nacional de Jóvenes del Frente Renovador – UNA, en General Pacheco, el diputado nacional Sergio Massa celebró, ante más de 6 mil jóvenes de todo el país, el nacimiento de "La Renovadora", un espacio nacional de jóvenes militantes sociales, barriales, universitarios y sindicales de todas las provincias y todos los distritos, que trabajará en la nueva agenda social del Frente Renovador.

Frente a sus militantes, Massa solicitó que "sigan construyendo" la nueva política. "Quiero verlos soñar un nuevo proyecto de país y una nueva Argentina", les dijo.

"Las generaciones que fracasaron se están yendo. Construyamos una fuerza joven y rebelde. Plántense, no se dejen usar por los dirigentes. Sean transgresores y condicionen a la vieja política", fueron las palabras que les dedicó el líder del Frente Renovador a los jóvenes que asistieron al lanzamiento del nuevo movimiento.

Comentá la nota