Nacieron mellizas riojanas por medio de la Ley Nacional de Fertilización Asistida

Nacieron mellizas riojanas por medio de la Ley Nacional de Fertilización Asistida

Los flamantes papás Gabriela Avaca y Ramón Condorí, obtuvieron el regalo más preciado que Dios otorga a un ser humano, ser papás de hermosas mellizas. Los bebés se encuentran en perfecto estado de salud, aunque permanecerán internadas en incubadora para continuar el estado de gestación.

Luego de 10 ańos de lucha Gabriela Avaca y Ramón Condorí, fuero papás gracias al tratamiento de fertilidad asistida propulsada por el Gobierno Nacional, puediendo realizar el tratamiento con su prepaga. No obstante, dieron una buena noticia, ya que luego que la provincia adhiriera a mencionada ley, permitió que en abril de este ańo naciera el primer bebé, dónde la obra social provincial APOS, jugó un papel muy importante. 

Avaca y Condori, este martes se convirtieron en los papás más felices del mundo, luego del nacimiento de dos bellas bebés, Ana Paula y Morena Agustina. La felicidad, es doble ya que los progenitores mantuvieron una lucha de 10 ańos para poder obtener uno de los regalos más lindos que Dios brinda a un ser humano.

Los bebés se encuentran en perfecto estado de salud, aunque permanecerán internadas en incubadora para continuar el estado de gestación, ya que nacieron 8 misinos.

Comentá la nota