"NACI EN JOSE C. PAZ... VAMOS A SEGUIR ADELANTE"

Uno de los secretarios asistentes al acto del 15 Aniversario de la Autonomía de Josè C. Paz, fue el de Obras Públicas, Sr. Dante Primiterra, que miraba con lágrimas en los ojos pasar la caravana de vehículos nuevos y reacondicionados que hoy tiene el distrito.
"Noticias Paceñas" le acercó el micrófono y nos dijo: "Estoy totalmente emocionado, pero no solamente por ser el aniversario, yo calculá que me crié en esto, nací acá en José Paz, hace 56 años en el arroyo Pinazo, y ver esto no lo puedo creer"

Agregando que "Yo cuando entre en la gestión, lo hice con cuatro retroexcavadoras, dos camioncitos, había cuatro maquinitas todas rotas y bueno, gracias a Dios las fuimos reparando lo más viejo y hoy he visto desfilar acá vehículos que tienen 15 años, lo que tiene hoy el partido de autonomía, los cargos son todos del año 94."

"Yo estoy muy contento porque todo esto sirve para darle un poco de soluciones a un distrito que ha explotado demográficamente y bueno, creo que vamos a seguir adelante. A la gente le pido paciencia, las cosas están, nos falta tiempo" sentenció Primiterra.

Comentá la nota