Nacha Guevara en Morón.

La candidata a diputada por el kirchnerismo en la Provincia, Nacha Guevara, realizó hoy una recorrida por el conurbano oeste acompañada por el primer candidato a concejal del FPV en Morón y gerente de Anses, Juan Zavaleta."La política es demasiado importante como para dejársela sólo a los políticos", subrayó.
La candidata a diputada nacional del Frente Justicialista para la Victoria por la provincia de Buenos Aires, Nacha Guevara, visitó hoy un centro de jubilados en Morón y luego recorrió la Feria "Mi Tierra" en Ituzaingó.

La visita por el conurbano oeste comenzó a las 15 en un centro de jubilados de Morón, donde Nacha Guevara fue recibida por director General de Anses y candidato a concejal por Morón, Juan Zavaleta, y más de 300 jubilados.

Tras compartir un almuerzo con los abuelos, la cantante destacó a la prensa que "yo nunca dije que no entendía nada de política, dije que no entendía muchos" y agregó que "la política es demasiado importante como para dejársela sólo a los políticos".

Al hablar de la Tercera Edad, Nacha sostuvo que "ellos tienen mucho para dar y a veces la sociedad se olvida, ahora no se los llama mas así, pero se les decía la clase pasiva, y la verdad es que no se puede condenar a un sector de la sociedad con esa experiencia y sabiduría de vida".

Nacha estuvo acompañada por la ministra de Infraestructura bonaerense y candidata a senadora provincial, Cristina Alvarez Rodríguez; el director general de Anses y candidato a concejal en Morón, Juan Zavaleta y la diputada nacional que busca renovar su mandato, Juliana Di Tullio.

Comentá la nota