Nacha como candidata: "No sé de política pero de la nada se puede construir algo"

Nacha como candidata: "No sé de política pero de la nada se puede construir algo"
Nacha Guevara volvió como tercera candidata a diputada por el oficialismo bonaerense a las tablas del Teatro Argentino de La Plata, donde reconoció sabe "mucho" de política, pero dijo estar segura de que "de la nada se puede construir algo".
Al hacer su presentación como candidata en el Teatro donde estrenó la obra Evita el año pasado, la actriz y cantante también evaluó que "será mejor para todos" que la presidenta Cristina Kirchner "siga teniendo mayoría en el Congreso" puesto que eso significará "más avances y menos conflicto".

"No sé de política, pero sé cómo de la nada se puede hacer algo si se tiene un sueño", enfatizó durante el acto de lanzamiento de los candidatos del kirchnerismo en esa sala.

Nacha leyó en forma pausada un discurso con varias apelaciones a los sueños y utopías que vinculó con el actual modelo de país que lleva adelante el kirchnerismo.

Se presentó con su corte de pelo clásico -sin rodete como cuando personificó a Evita en una obra teatral- pero con un sobrio traje negro y una réplica del famoso prendedor de la bandera argentina de piedras preciosas que utilizaba la abanderada de los humildes.

En ese sentido, sostuvo que "lo que hoy parece una utopía mañana puede ser realidad" y enfatizó: "Propongo que todos soñemos y trabajemos juntos por el sueño grande que este país necesita y se merece".

"Nada en la vida me ha sido fácil y estoy aquí porque creo que debemos acompañar al gobierno en esta travesía. Será mejor para todos que la Presidenta siga teniendo mayoría legislativa congreso: significará mas avance y menos conflicto", insistió.

Y concluyó: "Imaginemos un parlamento donde sigamos siendo mayoría, creativa activa y apasionada. Donde haya una oposición que no solo se oponga sino que proponga, que no solo denuncie sino anuncie y nosotros recibamos esos anuncios con mente y corazón abierto".

Comentá la nota