Nacha, candidata: "Ayudaré a construir un país más feliz"

Nacha, candidata: "Ayudaré a construir un país más feliz"
Tras confirmar su participación en las elecciones, la actriz y cantante anticipó qué promete hacer en el Congreso.

Después de que el gobernador y candidato a diputado bonaerense, Daniel Scioli, confirmara ayer su candidatura a diputada nacional, la propia Nacha Guevara habló de su futuro político en un comunicado en el que dio "a conocer a todos ustedes mi decisión de aceptar la candidatura a Diputada Nacional por el FpV, ofrecida por mi amigo Daniel Scioli".

"Esta propuesta me encuentra en una etapa de completa realización personal en lo que ha sido hasta hoy mi vida: el mundo de la música y el teatro. Por eso veo esta posibilidad como un nuevo camino, que permitirá dedicar mi energía a la tarea más alta: la tarea de servir a los demás", escribió Nacha, quien hasta ayer estaba protagonizando el musical Eva, en el que encarnaba a la abanderada de los humildes.

¿Qué hará Nacha si llega al Congreso? Ella misma responde: " Haré lo que he hecho cada día desde hace 40 años, utilizar mi creatividad, trabajar mucho, perseverar y buscar la excelencia", prometió quien será tercera candidata detrás de Kirchner y Scioli.

"Sé que no es una tarea sencilla, pero yo soy una mujer afortunada porque nada en la vida me ha sido fácil y desde este pequeño lugar intentaré ayudar a construir un país más feliz", sentenció la actriz, que aceptó el desafío de entrar a la política empujada por la insistencia de Daniel Scioli.

Comentá la nota