UCR – MYRE: Néstor González renunció a su pre-candidatura a la intendencia de Esquel

UCR – MYRE: Néstor González renunció a su pre-candidatura a la intendencia de Esquel

En la jornada de ayer se dio a conocer la noticia de la renuncia de Néstor González a su pre-candidatura a la inbtendencia de Esquel por el espacio Movimiento y Renovación Esquel (MYRE) de la Unión Cívica Radical (UCR).

La información tomó público conocimiento luego de que se publicara en las redes sociales una nota enviada por el propio Nestor Gonzalez a las autoridades del MYRE, y que fuera autorizada por el mismo pre-candidato para su publicación.

En la nota redactada el 22 de Mayo y dirigida al presidente del MYRE, Javier Comparada, González esgrime como razones para presentar su renuncia “indeclinable” a la pre-candidatura, cuestiones “estrictamente personales que hacen que deba prestarles el máximo de atención”.

En este sentido, el ahora ex precandidato, expresó que esa situación le impide dedicarle “todo el tiempo, esfuerzo, seriedad y responsabilidad que requiere asumir la precandidatura” a la intendencia de Esquel por el radicalismo.

Finalmente, en su nota, González agradeció el “apoyo y acompañamiento” recibido por parte de todos los integrantes del MYRE y al mismo tiempo los invitó a “continuar trabajando en pos de los ideales que llevaron a conformar esta iniciativa política”, dentro del radicalismo de la ciudad.

La nota

“Dirijo a Ud. la presente y por su intermedio a todos los amigos, afiliados y conocidos con quienes he compartido todo este tiempo dentro de las filas del MyRE, para informarles de mi decisión personal y de carácter indeclinable, de dar un paso al costado y desistir de mi pre-candidatura a intendente para las primarias del 9 de agosto de 2015, sin que esto signifique dejar de pertenecer a este Movimiento”.

“Esta decisión obedece a cuestiones estrictamente personales que hacen que deba prestarles el máximo de atención, situación que me impide dedicarle todo el tiempo, esfuerzo, seriedad y responsabilidad que requiere asumir la precandidatura con que me han honrado”.

“Aprovecho la oportunidad para agradecer el apoyo y acompañamiento recibido de todos los integrantes del MyRE en este tiempo, instándolos a continuar trabajando en pos de los ideales que nos llevaron a conformar esta iniciativa política y reiterándoles mi convencimiento de que la unidad del partido es el camino adecuado y necesario en esta coyuntura política. Atentamente. Nestor Rubén González”.

Comentá la nota