Mussi visitó la localidad de General Pinto buscando reforzar su precandidatura a gobernador

Mussi visitó la localidad de General Pinto buscando reforzar su precandidatura a gobernador

El intendente de Berazategui estuvo acompañado por un equipo de colaboradores en esta parte de su recorrida por la provincia de Buenos Aires.

El intendente Alexis Guerrera, recibió la visita de su colega del distrito de Berazategui, Patricio Mussi, en la recorrida que éste viene realizando por  la provincia de Buenos Aires, acompañado por su equipo de colaboradores, para reforzar su perfil de pre candidato a gobernador.

Ambos mandatarios comunales visitaron el Hospital Municipal de General Pinto “Dr. Alberto L. Videla”, recorrieron sus instalaciones y las obras actualmente en ejecución de nueva infraestructura hospitalaria.

Acudieron también al Natatorio Municipal Germania, además de otros emprendimientos de la gestión de gobierno comunal como el nuevo edificio del Jardín Maternal Municipal, Playón Polideportivo, el nuevo edificio de la E. E. S. Nº 4, barrios de viviendas sociales del Plan Federal II, Desarrollo Urbanístico PROCREAR de 34 viviendas y nuevo Centro Integrador Comunitario.

Formaron parte del comité de recepción los secretarios de Gobierno, Jorge Alfredo Zavatarelli; Hacienda, Sebastián Calatayud; y Desarrollo Social, Guillermo Tejeda; y el concejal Fernando Rodríguez.

Luego de la entrevista mantenida por ambos intendentes en el Palacio Comunal, las autoridades compartieron el almuerzo que puso punto final al encuentro sostenido.

Comentá la nota