Mussi: “Tenemos que reactivar el PJ”

Mussi: “Tenemos que reactivar el PJ”
El ex Intendente de Berazategui y diputado provincial electo, Juan José Mussi no dudó en defender el desempeño del gobernador Daniel Scioli y afirmó sobre su banca de diputado Bonaerense que “hasta ahora no tengo ningún motivo para no asumir”

A horas de conocerse los resultados electorales, Mussi explicó que “era previsible, la gente de De Narváez se volcó al massismo. Vimos que De Narváez pasó de los 11 puntos de la PASO a 4 y son los siete que subió Massa”.

“Tenemos que reactivar el PJ, no sólo en la Provincia sino en todo el país para que nuestro próximo candidato llegue a través de las internas”, y reclamó: “estuvo sin movilizarse en los últimos tiempos”, dijo en declaraciones radiales.

Luego de las cataratas de críticas que recaen sobre la figura del Gobernador tras ponerse al frente de la campaña electoral del kirchnerismo, el ex Intendente de Berazategui afirmó que “Scioli trabajó mucho y se puso la campaña al hombro para que la diferencia no sea aún más grande. En el 2009 se pensaba que el modelo se caía y Scioli después sacó el 55% de los votos, no hay que ser agorero, el país cambia permanentemente”.

Finalmente, y ante la consulta sobre si asumirá la banca en la Legislatura Bonaerense, Mussi dijo que “hoy por hoy voy a asumir”. Y remató “yo soy un soldado del movimiento y todos estamos a disposición”.

Comentá la nota