Mussi sigue caminando la Provincia de cara al 2015

Mussi sigue caminando la Provincia de cara al 2015

Junto al secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk; la directora General de Cultura y Educación de la Provincia, Nora de Lucía y el jefe comunal de Ensenada, Mario Secco, el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, participó de la inauguración de la obra de ampliación de la Escuela Técnica Nº 2 “Santiago de Liniers” de Ensenada.

“Han pasado muchas cosas en Berazategui, Ensenada y en todo el país. Y el resultado se puede ver. Antes los pibes venían a comer a las escuelas y hoy desarrollan software en las aulas”, expresó Mussi.

Y agregó, sobre su precandidatura a Gobernador bonaerense: “Cualquier persona puede venir a contar ideas de lo que va a hacer en la Provincia. Lo que importa es la ideología y saber de qué lado del escritorio está cada uno. Hay que estar del lado de los humildes, eso es lo que necesita la Provincia”.

Por su parte, la directora general de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Nora de Lucía, aseguró: “Estas son las cosas que hacemos cuando hay proyección de un gobierno que está convencido de que la educación es transformadora. Cuando nos preguntan qué hicimos en esta década decimos que le dimos dignidad a la gente”.

Por último, el secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, explicó: “Estamos trabajando muchísimo en todas las escuelas para que estén en mejores condiciones. Hoy distribuimos aportes para refaccionar instituciones durante el verano. Queremos que la escuela sea para enseñar y para aprender, hay que recuperar ese objetivo".

Comentá la nota