Mussi: “Presidente, no se puede pretender que los voten y que lo sigan los que no tienen un plato de comida”

Mussi: “Presidente, no se puede pretender que los voten y que lo sigan los que no tienen un plato de comida”

El titular del Partido Justicialista de Berazategui y candidato a intendente municipal por el Frente de Todos, Juan José Mussi, cerró el acto que conmemoró un aniversario más del 17 de octubre de 1945.

Durante la jornada, recordó aquella gesta histórica e inaugural del peronismo y señaló la importancia de la unidad y la militancia para conseguir un triunfo contundente en las próximas elecciones generales del 27 de octubre.

“No se puede quitarle a la gente los derechos, Presidente. No se puede hambrear a los pobres. No se puede, Presidente, dejar que se caigan las escuelas y los hospitales. No se puede pretender que lo voten y que lo sigan los que no tienen un plato de comida”, señaló Mussi ante una multitud de militantes y simpatizantes locales.

En otro de sus pasajes, el candidato a Intendente por el Frente de Todos expresó: “Algunos de la contra dicen: ´este viejo ¿por qué no se va con los nietos?´. Y yo les digo que sigo trabajando por mis nietos y por los nietos de todos los que están aquí… Por eso lo hago”.

Para cerrar su intervención, Juan José Mussi resaltó: “Nosotros sí que cuando estamos juntos somos invencibles”, y añadió: “Porque nosotros defendemos los intereses de la Patria, ellos defienden los intereses de los amigos. Porque nosotros abrazamos la bandera de la justicia social, y ellos son los injustos socialmente. Porque nosotros no nos vendemos al Fondo Monetario Internacional y ellos se venden. Porque ellos le dan tristeza y pobreza a los vecinos, y nosotros queremos la igualdad desde abajo hacia arriba”.

Este acto también tuvo como oradores a Ignacio Fernández, de la Juventud Peronista; Francisco Petix, de CTA de los Trabajadores; Cristina Martinini, de ATE; y Rubén Carbone, de la CGT. Además, durante la jornada se entregaron reconocimientos “Eva Trabajadora” a Alejandra Sánchez, Beatriz Sandoval, Silvia Vilte y Norma Graciela de los Santos, por su labor y militancia.

Comentá la nota