Con Mussi y Durañona, Guacone destacó la importancia del desarrollo de un parque industrial

Con Mussi y Durañona, Guacone destacó la importancia del desarrollo de un parque industrial

El Intendente recibió a sus pares de Berazategui y San Antonio de Areco. Recorrieron el puerto, el predio de Jorge Caso donde crearán un agrupamiento industrial, la radio municipal y la panadería del Envión. Guacone celebró la visita de los miembros del grupo Los Oktubre, que tiene en Mussi a su precandidato a Gobernador.

En el marco de su recorrida por los distritos de la provincia de Buenos Aires para instalar su precandidatura a Gobernador, el Intendente de Berazategui Juan Patricio Mussi llegó a San Pedro junto a su par de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona.

Fueron recibidos por el intendente Guacone y juntos recorrieron el predio donde se instalará el primer parque industrial de San Pedro, para luego hacer lo propio en las instalaciones del Puerto. Luego, los tres jefes comunales recibieron a la prensa en la sede de la radio municipal local.

Allí, Paco Durañona habló sobre la experiencia de su distrito, una de las más importantes en materia de radios en municipios, y se puso a disposición de la Secretaria de Desarrollo Humano, quien encabeza el desarrollo de la sampedrina.

Guacone destacó que ambos intendentes "tienen cosas para imitar" y adelantó que Mussi "se comprometió a enviar su equipo técnico de la iniciativa de parques industriales para que nosotros podamos agilizar el nuestro".

"He expresado muchas veces que mi sueño más grande es tener un parque industrial", sostuvo el Jefe Comunal y aseguró : "San Pedro tiene muchas ventajas y los beneficios van a ser para todos". Luego recorrieron juntos la panadería social Un Envión.

Mussi, por su parte, destacó la importancia del puerto local y dio cuentas de la experiencia de su distrito, donde en ocho años instalaron 12 parques industriales. "Se instalaron más de 500 Pyme y

logramos que un municipio que tenía 30 por ciento de desocupación la bajara a 5, casi pleno empleo", indicó.

El joven intendente que lidera el grupo Los Oktubre -nucleamiento de jefes comunales del kirchnerismo que quieren disputar poder en 2015 y lo tienen a él como precandidato a Gonbernador- se refirió a sus aspiraciones a suceder a Scioli.

"Los intendentes tenemos que llegar a la Gobernación", sostuvo y señaló: "Somos los que sabemos los problemas de la gente, ya no atendemos sólo el alumbrado público y el bacheo, la gente nos viene a pedir otras cosas".

Comentá la nota