Mussi y la crisis: "En Berazategui estamos preparados para enfrentarla"

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, presidió la apertura de Sesiones en el Honorable Concejo Deliberante local; donde realizó un balance positivo de las actividades realizadas durante el año 2008.
Durante su discurso destacó las diversas obras ejecutadas, como así también los grandes avances de cada uno de los sectores que integran la gestión municipal.

"Para nosotros evaluar el trabajo que realizamos año a año es clave para generar un mayor crecimiento. Ahora a través de los diez mandamientos le pedimos a la gente que cuide Berazategui, queremos crear un sentimiento localista, son planes para forjar un mayor crecimiento", manifestó el intendente Mussi.

Entre el público presente se encontraban el párroco Francisco Urbanija; el director del Hospital Evita de Berazategui, José Potito; inspectores escolares; integrantes de la fuerza de seguridad; personal del Círculo Médico; representantes del Centro Comercial; entre otras autoridades e instituciones intermedias.

Por otra parte, el jefe comunal agradeció a los funcionarios que atienden las demandas de la comunidad, y los invitó a seguir trabajando para generar más progreso en el distrito. "Las agresiones se responden con trabajo, dedicación y respeto, y así seguiremos adelante. Este fue un año positivo, donde buscamos estar cerca de la comunidad, que nos muestra su afecto todos los días y eso nos compromete. Berazategui es un pueblo maravilloso, digno y exigente. Tenemos unos ciudadanos que todo lo dan porque sienten un profundo amor por el distrito", afirmó el intendente.

Luego de detallar cada una de las actividades de las secretarías que integran el municipio, señaló que no hay que temer a la crisis. "Creo que no vamos a llegar al nivel de las crisis anteriores, pero igualmente en Berazategui estamos preparados para enfrentarla. Ante la crisis, este municipio no va a dejar afuera al que trabaje, no van a existir despidos de empleados municipales", enfatizó el doctor Mussi.

Finalmente, el intendente manifestó su pesar por el fallecimiento del ex presidente Raúl Alfonsín, por quien manifestó sentir "un profundo respeto más allá de no coincidir en lo político con él. Fue el primer gobierno democrático luego de la última dictadura, Alfonsín fue un conductor, con sus virtudes y sus defectos".

Comentá la nota