Mussi ya comenzó dar los nombres de sus candidatos a concejales

La Mesa de Trabajo de Villa España, ubicada en la calle 144 entre 26 y 27, festejó el 10º Aniversario de su fundación, con una gran reunión encabezada por el intendente de Berazategui, Juan José Mussi.

En un salón desbordado de gente, el titular del ejecutivo berazateguense adelantó que "en la próxima lista de concejales, Rosa Fredes, esta incansable trabajadora, va a ocupar un lugar. Creemos que ella ha dado mucho de si en todo este tiempo, y es hora de que nosotros les retribuyamos algo de todo el bien que da a la comunidad".

En la ceremonia, el jefe comunal, por su parte, felicitó a la comisión directiva, encabezada por su presidente, Marcelo Palmadesa, y se refirió a la importancia de la entidad dentro del barrio: "El trabajo que se hace en las instituciones de los barrios es fundamental. Desde el municipio, necesitamos gente que haga este tipo de cosas para darnos una mano, y esta Mesa de Trabajo viene desarrollando una elogiosa tarea desde que nació. Entre todos hemos logrado que la gente se sienta orgullosa de vivir en Berazategui, y eso es en parte al trabajo que hacen nuestras entidades".

El intendente Mussi agradeció públicamente "el apoyo de la gente de Villa España, que siempre estuvo a mi lado. Recuerdo que en mi primera candidatura, me tocó perder, pero en los únicos dos lugares donde gané, fue en Plátanos y en Villa España".

Entre empanadas caseras y buenos vinos, los compañeros presentes disfrutaron la noche conversando entre ellos y con los funcionarios presentes. Luego, llego el momento de cortar la gran torta y de cantar el tradicional feliz cumpleaños.

Comentá la nota