Mussi busca despegar de versiones que lo asocian a un armado no kirchnerista junto a Massa

El columnista del diario La Nación, Carlos Pagni, lo mencionó junto a un grupo de intendentes que podrían apoyar a Massa como candidato a gobernador. El intendente de Berazategui lo negó.
El ex duhaldista desmintió la version periodística que lo vinculaba junto al intendente de Tigre, Sergio Massa, en un supuesto "armado electoral" con vistas al 2011 en la provincia de Buenos Aires.

"Nunca he tenido conversaciones con el intendente de Tigre en el sentido de lo que se ha publicado" aseguró Mussi, tras lo cual reiteró su "apoyo incondicional al proyecto que en lo institucional encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y en el orden político Néstor Kirchner".

Según un cable de la agencia oficial Télam, el intendente de Berazategui envió, una carta documento en la que intimó al medio en el que se publicaron las versiones periodísticas a que "en 48 horas rectifique la publicación aludida".

El diario que dejó trascender un supuesto pre acuerdo con Massa fue La Nación, a través de una nota del columnista político Carlos Pagni, quien escribió en el día de ayer una nota titulada ‘Se emancipa de Kirchner el PJ bonaerense’. Y en uno de sus párrafos, mencionó: "También se están configurando opciones electorales para sobrevivir al actual esquema de poder. Una de ellas es la incipiente candidatura a gobernador de Sergio Massa, ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner e intendente de Tigre. Massa, cuya imagen está, según dos encuestadores de gran credibilidad, muy por encima de la de Scioli, inició conversaciones con Pablo Bruera (La Plata), Juan José Mussi (Berazategui) y Darío Giustozzi (Almirante Brown). También Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas) y Alberto Descalzo (Ituzaingó) están detrás de un armado electoral que evite que el voto castigo contra los Kirchner les haga perder sus cargos en 2011".

Comentá la nota