Mussi aseguró que renunciará como Intendente si pierde las elecciones en la ciudad

Mussi aseguró que renunciará como Intendente si pierde las elecciones en la ciudad
El Intendente berazateguense aseguró que se presentará en las elecciones legislativas como primer candidato a concejal y afirmó que de perder los comicios renunciará al frente de la intendencia
Su declaración fue contundente: "Si pierdo renuncio, desde ya". Así lo definió el intendente Juan José Mussi al referirse a su candidatura testimonial y a la gestión de Gobierno que lleva adelante en el distrito.

Sus palabras fueron manifestadas en la Legislatura Bonaerense durante el encuentro mantenido con el titular de la Cámara de Diputados Bonaerense, Horacio González, donde en sintonía a las expresiones del presidente del PJ Néstor Kirchner señaló que "lamentablemente en Argentina puede producirse eso porque están los que se olvidan de que el país puede estar metido en una crisis internacional y elucubran con el tema de las derrotas o las victorias electorales. Puede pasar, sí, puede ser desestabilizante".

En diálogo con la prensa, Mussi adelantó que se presentará como candidato a "primer concejal" de la lista oficialistas, y que le dirá a los electores "que tienen dos años antes la posibilidad de evaluarme. Si me dice que hice las cosas mal, puedo cambiar de rumbo en dos años. Si hice las cosas bien, puedo seguir adelante.

Y agregó que se pondrá a la cabeza de la nómina a pesar de tener "a mi hijo para poner, que tiene mi apellido" y a "una prima que es una docente jerarquizada" que podría ubicarla "al frente o en el primer lugar del consejo escolar y sin embargo, decidí que voy yo".

Sobre la denominación de candidatura testimonial, el mandatario berazateguense señaló que "le sacaría el nombre de testimoniales, porque no son testimonio de nada".

Por último, Mussi aseguró no tener "miedo a nada, y voy a ir en mi distrito y voy a confrontar como tengo que confrontar, pero tengamos en cuenta en el país que vivimos, las características de la política en Argentina y cómo se manifiestan en la Argentina las victorias y las derrotas".

Comentá la nota