Mussi afirmó que Kirchner no asumirá como titular del bloque oficialista

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, afirmó este jueves que el diputado electo por la provincia de Buenos Aires, Néstor Kirchner, no tiene la intención de asumir como presidente de la Cámara Baja, como tampoco la titularidad del bloque del Frente para la Victoria, que actualmente preside Agustín Rossi.
"Kirchner me dijo que asumía como diputado nacional, va a ser diputado", aseguró el intendente en declaraciones radiales, al tiempo que señaló que ve al ex presidente "totalmente entero, analizando las cosas mirando los detalles", tras las elecciones del 28 de junio.

En ese sentido, el mandatario comunal descartó un alejamiento del ex titular del justicialismo de la contienda política, porque "tiene mucho fuego interior para que así suceda".

Respecto del resultado electoral en la provincia de Buenos Aires, Mussi dijo que "no hay que magnificar algunos resultados electorales", y aseguró que "no está dicha la última palabra" de cara al 2011.

En otro orden, lanzó duras críticas al ex gobernador Felipe Solá, a quien acusó de no haber hecho "absolutamente nada" en cuanto a políticas de desarrollo social durante su gestión al frente de la Provincia, al tiempo que elogió la labor de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, al señalar que "en el Conurbano nunca nos sentimos tan acompañados en materia social como en todos estos años". (www.agencianova.com)

Comentá la nota