Un músico de la Banda Municipal fue asesinado en un robo

Un hombre de 54 años, músico y perteneciente a la Banda Municipal, fue asesinado este fin de semana tras recibir varias puñaladas en lo que se presume fue un robo, ocurrido en su vivienda del barrio El Tejado, ubicado cerca de Ruta 2.

 

Se trata de Alejandro Brown, quien tocaba instrumentos de viento en la orquesta. Fue hallado sin vida y ensangrentado, sobre el piso de su vivienda ubicada en la calle Nahuel Huapi del barrio cercano a la ruta 2.La vivienda estaba revuelta, aunque los investigadores todavía no pudieron confirmar si se concretó o no el robo. Sin embargo, es la principal hipótesis.

Según las primeras sospechas, debido al desorden que había en la propiedad, el o los delincuentes podrían haber ido hasta allí en busca de una suma de dinero en efectivo. El hermano de la víctima, que se acercó hasta la vivienda al no tener noticias de su hermano en las últimas horas fue quién encontró el cuerpo sin vida de Alejandro Brown. El cuerpo presentaba tres heridas cortantes: una defensiva en la mano, una en el cuello -se presume que sería la mortal- y un importante golpe en la cabeza

En la casa, la policía encontró documentación y permisos para tenencia de un arma de fuego, pero el arma no estaba. Por eso, los uniformados creen que el o los ladrones podrían habérsela robado también como tampoco estaba en la propiedad el teléfono celular de la víctima. El hecho es investigado por el fiscal Fernando Castro.

Comentá la nota