Música tropical y fútbol, en la agenda marplatense de Scioli

Música tropical y fútbol, en la agenda marplatense de Scioli

Las más de 50 mil personas le pusieron color a la tarde marplatense, y la cumbia le dio el ritmo que faltaba.

 Ante ese marco, ante una multitud que siguió en vivo el show de diferentes bandas de música tropical en el marco del programa televisivo "Pasión de Sábado", se presentó el gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato presidencial, Daniel Scioli, en una de sus actividades del día.

Scioli subió al escenario montado en la Plazoleta Almirante Brown, donde lo esperaban los conductores del ciclo de América TV Marcela Baños y Lisandro Carret, acompañado por la ministra de gobierno Cristina Álvarez Rodríguez y por el intendente de La Matanza y precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Fernando Espinoza, que ayer, también junto a la funcionaria, presentó en la ciudad balnearia su libro, "Vida y secretos de un militante". 

El gobernador tenía pensado participar de un evento de partidas simultáneas de ajedrez en DiverMar, que finalmente fue suspendido, y por la noche se acercó al estadio José María Minella, donde jugaron Racing y Boca. Hoy continuará con su agenda de gestión y campaña en una Costa Atlántica que ya recibió más de 3 millones de turistas en el año.

El jefe de Gabinete de Scioli, Alberto Pérez, también estuvo en Mar del Plata. Recorrió el Parque Vial, instalado en la Bahía Naranja, en la playa Varese, donde concurren niños de 6 a 12 años que reciben un carnet de buen conductor y participan de actividades de educación vial.  «

 

Jóvenes

Naranjas

La juventud sciolista participa de las actividades veraniegas en la Costa, brindando –entre jornadas culturales y de formación cívica– shows musicales para los turistas.

Comentá la nota