“Música por Todos” llevará a San Javier a San Marino y a Industria Musical

“Música por Todos” llevará a San Javier a San Marino y a Industria Musical

San Marino e Industria Musical serán parte de “Música por Todos”, el festival más convocante de la región, que se desarrollará el 14 de este mes en esa localidad, organizado por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC) y el Gobierno de la provincia, con entrada libre y gratuita

Durante el anuncio realizado ayer, en el octavo piso del Instituto, participaron el presidente del IPLyC, Eduardo Torres; el intendente de San Javier, Rubén De Lima Natividade; el candidato a intendente de la Comuna, Matías Vilches, y el supervisor general de IPLyC y jefe de Eventos, Juan Re. Torres auguró que será una jornada más de éxito, y señaló que “nos satisface cumplir con la demanda.

Es una localidad en la que hace tiempo venimos pensando y se da esta posibilidad con San Marino, una banda que es característica de la zona y muy requerida por el público de la región al igual que Industria Musical, además de los grupos locales”, que aún resta seleccionar. Recordó que si bien el festival es gratuito, “se pide la colaboración de un alimento no perecedero para entregar a los organismos que se dedican a la asistencia”.

Además, adelantó la realización de un Música por Todos en Oberá, el 11 de septiembre, con la presencia de Ricardo Montaner, y el 18 de septiembre, en Comandante Andresito, con San Marino, y para fin de año “queremos hacer un cierre en Posadas con un evento que sea semejante o superior a las características del show que brindó de Zezé Di Camargo & Luciano”.

En tanto que Re citó como opciones a Chayanne, Romeo Santos, Maná o Ricky Martín, con quienes “las negociaciones están avanzadas”. Al referirse al cuarto “Música por Todos”, Re recordó que se trata de un evento gratuito y que el espíritu es que todos disfruten por igual de un espectáculo de primer nivel, acorde al gusto de cada localidad. “En estos diez años de vigencia pasaron muchos artistas y se visitaron muchas localidades”, comentó, aunque admitió estar en deuda con varias de ellas. El espectáculo se realizará en el polideportivo municipal, a partir de las 20:00.

Comentá la nota