Música, baile y carnaval en la Costanera Sur

Música, baile y carnaval en la Costanera Sur
Al salir de la playa muchos decidieron participar del evento que congregó a grupos de cumbia y reggaeton en un escenario montado en el tramo final del paseo costero.
Como ocurrió en todo el país, los festejos por el Día de la Democracia y los Derechos Humanos tuvieron su epicentro en Corrientes en el predio de Costanera Sur.

Hubo baile, música y carnaval para todos ayer desde las 18 y al igual que en distintos puntos el evento fue transmitido por la Televisión Pública. Organizado por el Municipio capitalino en concordancia con los eventos del Gobierno nacional, el lugar estuvo colmado de militantes peronistas y gran cantidad de banderas alusivas. Por otra parte, al salir de la playa muchos bañistas aprovecharon la cálida tarde para escuchar a distintos grupos de cumbia y reggaeton que se hicieron presentes en el escenario montado en el tramo final del paseo costero “Juan Pablo II”.

Durante la jornada hubo también demostraciones de baile a cargo de la pareja ganadora del Mundial de Chamamé, realizado el mes pasado, y se presentaron comparsas que anticiparon así los carnavales correntinos.

El evento fue difundido, en simultáneo, con otras actividades oficiales que se realizaron en distintos puntos del país. Uno de los grupos musicales de cumbia que al cierre de esta edición tocaba frente a la ribera correntina fue ‘El Original‘, propuesta musical que fue el plato fuerte de la noche que con su ritmo contagioso invitó a bailar y aplaudir a todos los presentes.

Comentá la nota