El Museo MAR inauguró Programa de Itinerancias del MAMBA

El Museo MAR inauguró Programa de Itinerancias del MAMBA

El público podrá apreciar las muestras “Ana Gallardo: Un lugar para vivir cuando seamos viejos” y “Argentina Lisérgica”.

 

El Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo -junto al Secretario de Cultura de la Provincia Alejandro Gómez- participó este viernes del acto de inauguración del Programa de Itinerancias de Exposiciones del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (MAMBA), que tuvo como escenario el Museo MAR de nuestra ciudad (Félix U. Camet y López de Gomara).

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por la titular de Cultura de la Municipalidad, Silvana Rojas y por otros funcionarios de su gabinete y concejales, además de la presencia de Victoria Norton, directora del MAMBA.

“Felicito con todas mis fuerzas esta iniciativa”, señaló Arroyo. “En un lugar tan importante como el Museo MAR, estas muestras acercan a la gente y por eso los acompañamos y respaldamos desde nuestra gestión. Por eso hemos venido con los funcionarios a participar de este puntapié que pone a Mar del Plata como epicentro de una movida cultural de excepción y que será un éxito, sin lugar a dudas”.

Por último, el jefe comunal realizó una recorrida por las instalaciones del museo, destacando su importancia y remarcando que “es uno de los escenarios elegidos por marplatenses y turistas que nos visitan en estas vacaciones de invierno y buscan arte de primer nivel”, concluyó.

Cabe señalar que a través de esta iniciativa, el Museo MAR será el primero de los establecimientos de su tipo que recibirá  exposiciones del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires. En esta oportunidad Se inauguraron las muestras “Ana Gallardo: Un lugar para vivir cuando seamos viejos” y “Argentina Lisérgica”.

Comentá la nota