Muscarello dice que sus declaraciones radiales fueron sacadas de contexto

Muscarello dice que sus declaraciones radiales fueron sacadas de contexto

A través de una nota que hizo llegar a nuestra redacción, el precandidato a Intendente del FpV Marcelo Muscarello señaló, haciendo referencia a un reportaje radial publicado en la página web de FM "Libres del Sur" y reproducido por este medio, que "he leído su columna respecto a declaraciones mías a una radio local y debo manifestarle que no responden estrictamente al carácter y el espíritu de la entrevista, la cual definitivamente fue sacada de contexto.

No obstante ello, ya he cursado  mensaje  solicitando la grabación total del reportaje al periodista y propietario de Libres del Sur FM, Sr. Rubén Martínez.

Sin perjuicio de ello, debo adelantarle que jamás he utilizado ni la frase ni el tono impuesto a la misma, mucho menos aun, respecto al título de la nota de referencia, donde casi en una postura amenazante se me atribuyen facultades para remover personal de las Delegaciones a mi cargo, que no detento, ni deseo, y que además, hacen a la estricta actividad interna del organismo que represento.

Lamento profundamente que ante la requisitoria periodística radial, el principal y ultimo interés sea el morbo político, escudriñando insistentemente en diferencias sobre miradas que podemos tener algunos precandidatos, pero que estoy seguro, serán superadas inteligentemente después de las PASO.

Podemos apreciar como en otros sectores políticos reina la armonía mediática, mientras que en el Frente para la Victoria, algunos insisten en adjudicarle peleas y discusiones de forma constante y recurrente.

En nuestro espacio político no estamos dispuestos a hacer, de nuestras circunstanciales diferencias, una función de circo con entrada libre y gratuita.

Finalmente le ruego además, que cuando observe declaraciones nuestras, se contacte con quien suscribe la presente, o bien, con nuestro equipo de prensa, con gusto le despejaremos todas las dudas".

Comentá la nota