Muscarello desmintió que haya un acuerdo político con Macchi

Muscarello desmintió que haya un acuerdo político con Macchi

En medio de lo que fue la presentación de su precandidatura a intendente por el Frente para la Victoria, Marcelo Muscarello, y la separación de Gabriel Macchi, también como precandidato, desde su sector, salió a aclarar algunas cuestiones.

En primer término, en un comunicado desmintió que haya un acuerdo con el ahora ex conducido, Gabriel Macchi.

Por otro, lado sostiene que Macchi desde hace ya tiempo "…viene haciendo un peligroso juego a varias puntas, intentando quedar bien con todo el mundo, pero sin tomar en cuenta que en la política, todos leen bajo líneas inmediatamente…".

Además señala al respecto que el actual presidente del Concejo Deliberante, ha mantenido reuniones en varios frentes, afirmando que un supuesto afiche Macchi-Randazzo, todo lo que "…desconcertó al arco político nacional y provincial y fue la gota que colmó el vaso en algunos dirigentes nacionales…". Agregando que al menos en el randazzismo, Macchi tiene pocas chances, argumentando que esto se sostiene en que en la visita de un hombre de confianza de Randazzo, como la del Diputado Provincial Germán Cestona, quien habría asegurado el apoyo a la precandidatura de Muscarello.

Por último, el comunicado de Marcelo Muscarello, sostiene que ya no le contesta el teléfono al concejal Macchi, porque "…quien abandona un espacio político local por apetencias personales, tampoco es confiable para nosotros…".

Comentá la nota