Muro respondió las críticas del diputado Rioja

El Secretario de Planeamiento de la Municipalidad, Lic. Gustavo Muro salió al cruce de las críticas realizadas por el diputado Miguel Rioja quien habría dicho que el intendente Jorge "a 90 días de las elecciones recién anunciará obras en su discurso". El funcionario también habló de su futuro político.
El funcionario municipal al referirse a las críticas dijo que" hay dirigentes que quieren instalarse en distintos lugares y salen a criticar lo mismo que ellos propician, particularmente en el caso del diputado Miguel Rioja".

Asimismo agregó que " critica a la municipalidad, ya que ve que estamos en un camino ordenando como también la ciudad, pese a muchas dificultades , entre ellas la falta de coparticipación que fue uno de los motivos que impidieron el traspaso de fondos lo que hubiese afectado a cualquier gestión, no solo a esta".

El legislador justicialista en sus declaraciones criticó el discurso del intendente Jorge previsto para la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, cuando todavía no fue emitido, sobre lo cual Muro dijo que "si hacemos anuncios en esta apertura de sesiónes es porque es el momento indicado para dar a conocer lo hecho hasta acá y lo que se hará en adelante".

"Además sabemos que el Gobernador también lo hará en su momento, por lo tanto no se debe entrar en la bajeza de la discusión, pero seguramente intentaran ensuciar la campaña y debemos destacar que el sector que representa el diputado Rioja apoyaba al intendente anterior, quien dejo un municipio destruido y no debemos olvidarnos de esto".

Por último al ser consultado sobre una posible candidatura para algún cargo en las próximas elecciones dijo no estar pensándolo pero ," si esos proyectos políticos-de Gerardo Morales a nivel nacional y Raúl Jorge a nivel capital- me exigen estar en otros lugares donde se me necesite lo haré".

Comentá la nota