Muro del Ideario Peronista

Con motivo de conmemorarse el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el Partido Justicialista de La Rioja a través de la Mesa de Mujeres Justicialistas y de su secretaria General, Silvia Machicote, invitó a participar de la “Construcción del Muro del Ideario Peronista”, en la sede partidaria Casa de Todos, hoy a las 19.
Desde la entidad partidaria señalaron que el encuentro será encabezado por el presidente del PJ riojano, Luis Beder Herrera. Además se espera la presencia de autoridades legislativas, de la Función Ejecutiva provincial y del Partido Justicialista.

El PJ local remarcó que para este importante acto se hizo una amplia convocatoria a militantes y afiliados de todos los sectores partidarios internos, donde se espera la participación de los militantes, históricos, afiliados, adherentes y simpatizantes, además de autoridades provinciales y diputados del bloque Justicialista.

En relación a la conmemoración de esta fecha, autoridades partidarias recordaron que el significado histórico del golpe militar del 24 de marzo de 1976 determinó una transformación en la historia Argentina en diferentes aspectos que atentaron contra el tejido social de nuestro país, buscando desarticular las fuerzas populares en la sociedad civil.

En este sentido, agregaron que asumir el dolor y la esperanza de todos estos acontecimientos como parte de la larga lucha por la defensa de los intereses nacionales y populares, permitirá re-encontrar el rumbo hacia adelante y trascender el peronismo como mero instrumento electoral.

Comentá la nota