Murió el taxista baleado en la cabeza luego de una corta agonía

El taxista Eduardo Luis Severián, de 44 años, que se encontraba grave tras recibir un disparo en la nuca., murió este domingo luego luchar por su vida durante más de un día. El hombre fue asaltado el sábado a la madrugada y había recibido un disparo en la nuca que le provocó heridas irreversibles. Sus compañeros anuncian una movilización ante el Palacio de Tribunales para este martes a las 9 y 30 horas, a la que se ha sumado la UCIP y otras entidadades marplatenses.
Por el hecho se encuentran detenidos Matías Rubén Arcidiácono (18) alias “Coco” (quien es sindicado como el autor material del hecho), Jorge Eduardo Narciandde Dimuro (29) y Ricardo Fabián Ríos Melinao (26) y Miguel Luis Arcidiacono (33) , quienes fueron apresados en ocasión de la captura de “Coco”

Los restos del malogrado taxista son velados en Luro 5057, y sus restos serán inhumados este lunes. Cabe acotar que la víctima habría llevado a los asaltantes como pasajeros hasta la esquina de Magallanes y 216, en un barrio de la periferia marplatense. Allí, todo ocurrió dentro de su coche según relató una fuente policial: "Le dispararon tres veces, dos balas dieron en la puerta del auto y una le dio en la nuca".

Los ladrones escaparon con la billetera del chofer, sacaron el dinero que tenía dentro y la tiraron. La Policía encontró a un testigo que vio a los asaltantes en su fuga y halló la billetera.

En el allanamiento , donde se produjo la detención de los cuatro invididuos, se secuestraron dos armas: un revólver calibre 38 y otro 22 con proyectiles servidos que, se cree, sería el usado en el ataque

Si bien en un primer momento, se había identitificado a Matías Rubén Arcidiácono, como menor, luego se habría comprobado que ya era mayor de edad y que en en su prontuario presenta , sólo en la comisaría 11a. , diez entradas por robos a mano armada.

Comentá la nota