Murió una pareja a causa de un violento choque

Murió una pareja a causa de un violento choque

La pareja se dirigia a su casa cuando un auto salió de carril y los embistió. Ella murió en el lugar y su marido en el hospital.

El hecho ocurrió en la noche del  jueves, cuando un automóvil Fiat Duna que ingresaba a la ciudad de Gualeguaychú por la avenida Jeannot Sueyro, conducido por un joven de 18 años, impactó contra una moto en la que circulaba una pareja en sentido contrario. Fabiana Muñoz, de 46 años, falleció en el acto, y su marido  de 54 años resultó con lesiones graves, y falleció ayer viernes. 

Según trascendidos  el conductor del auto manifestó que al evitar una  mala maniobra de un Citroën C3 que se introdujo a la avenida por la calle Torcuato de Alvear, frenó bruscamente el coche,  que fuera control  se cruzó de carril, impactando contra la motocicleta que pasaba en esos momentos.  

El auto atropelló a ambos motociclistas, con un golpe con el frente lateral derecho. A consecuencia de las graves heridas recibidas, Fabiana Muñoz, que viajaba como acompañante en la moto CV 150cc, murió casi en el acto, en tanto su esposo, Víctor Hugo Medrano de 54 años,  resultó con lesiones también muy graves y debió ser trasladado al Hospital Centenario, allí ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva en estado reservado. 

Fallece Medrano Tras largas horas de lucha, a mediodía de ayer, falleció Víctor Hugo Medrano, excomisario de la Policía de Gualeguaychú. El hombre presentaba  politraumatismos severos y con el correr de las horas su salud se fue complicando hasta que falleció en Terapia Intensiva. Cuando ocurrió el accidente, ambos esposos   se dirigían a su casa ubicada en el barrio ATEI,  donde los vecinos manifestaron su pesar por lo ocurrido. 

Comentá la nota