Murió otra víctima del accidente de Monte

Murió otra víctima del accidente de Monte

Esta mañana, en la Clínica Monte Grande, falleció Mariana Aiscorbe y con ella suman seis las víctimas fatales del siniestro vial ocurrido el 1 de noviembre.

A veinte días del luctuoso choque ocurrido sobre la ruta 3, murió Mariana Aiscorbe, ocupante del Honda Fit que impactó con el Toyota Corolla en el que circulaban diez jóvenes de la ciudad de Cañuelas.

Mariana, de 40 años, no logró recuperarse de las múltiples fracturas y aplastamiento de órganos internos sufridos a raíz del fuerte impacto frontal.

La proteccionista, integrante del Refugio San Vicente, viajaba junto a Analía Nitti y Florencia Magalí Alvarez, quien ya se encuentra en buen estado y clínicamente estabilizada para llevar adelante las intervenciones de la parte ósea.

Con la muerte de Mariana suman seis las víctimas fatales. En el lugar del impacto murieron Analía Nitti, de 43 años, y su bebé de seis meses. En el Hospital de San Miguel del Monte murieron Antonia Agustina Méndez, de 18 años, y Brian Eric Taylor, de 24. Días más tarde falleció el conductor del Toyota, el petisero cañuelense Julio Roldán, de 25 años.

Comentá la nota