Murió un obrero atropellado en avenida Japón

Murió un obrero atropellado en avenida Japón

El hombre de 29 años iba caminando rumbo a su trabajo y fue embestido por un automóvil que se salió de la calzada. Otro hombre de 37 años resultó grave.

Un obrero de 29 años murió este sábado y otro de 37 resultó gravemente herido luego de que ambos fueran embestidos por un automóvil en avenida Japón, hacia el norte de la Capital cordobesa.

Según informó a La Voz el comisario inspector Oscar García, el hecho se produjo pasadas las 7 de este sábado en avenida Japón al 1998.

"El choque fue protagonizado por un vehículo Renault Scénic, en cuyo interior iban dos hombres. Por causas a establecer, el conductor habría perdido el control del auto y, al derrapar, impactó a dos trabajadores de la empresa Rua SRL que iban camino a realizar unas taresa de tendido eléctrico", dijo el comisario.

El Reanult Scénic, que iba en sentido oeste este, impactó también contra un Peugeot 205, donde viajaban dos hombres. "Uno de ellos resultó con heridas en el cuero cabelludo, pero no reviste gravedad", dijo el comisario.

García precisó que el hombre de 29 años murió en el lugar, en tanto que el otro trabajador, de 37 años, fue trasladado en grave estado al Hospital de Urgencias.

Testigo

Según relató otro obrero que se encontraba a metros de los hombres que fueron embestidos, el hecho se produjo mientras un grupo de trabajadores se dirigía a una fábrica en construcción que se encuentra en la zona.

“iba caminando por Japón, a unos cinco metros, y cuando me doy vuelta los chocaron a los dos chicos y después el auto chocó a otro vehículo. Se sintió una frenada fuerte”, dijo Edgardo Bianco a Cadena 3.

Comentá la nota