Murió el niño que había sido aplastado por una columna en una iglesia de Pilar

Murió el niño que había sido aplastado por una columna en una iglesia de Pilar

Tenía 10 años y estaba internado en el Hospital Austral desde hace un mes. Había sido sometido a varias operaciones, pero las profundas heridas recibidas pudieron más que su lucha.

 

Se trata de David Rosso, a quien el pasado 3 de octubre se le cayó una columna de cemento mientras jugaba en una Iglesia de Pilar, lo que le produjo graves lesiones.

Pese a la enorme lucha de David, que fue sometido a 7 operaciones en el Hospital Austral, una de ellas para quitarle parte del intestino, el pequeño no pudo soportar las heridas y falleció anoche.

En el accidente, en el patio de un templo evangélico de Manuel Alberti, el nene había sufrido fractura de pelvis, de fémur y múltiples derrames internos. Debieron someterlo a una cirugía exploratoria para detectar y detener la hemorragia y eliminar parte de su intestino, además de tener comprometido el hígado y riñón, por lo que era sometido a diálisis.

La semana pasada David se había descompensado, además de volver a ser sometido a una operación en la pierna, donde había quedado quebrado el fémur y dañado el musculo.

El padre del pequeño, Julio Rosso, había emprendido una activa campaña en las redes sociales y los medios de comunicación para poder costear el tratamiento de David, ya que desde la iglesia se habían negado a hacerlo en su totalidad.

Comentá la nota