Murió Natalio Aides

Murió Natalio Aides

El destacado periodista murió esta tarde a los 71 años. La prensa correntina exalta su trayectoria y influencia de su figura en varias generaciones de periodistas.

El reconocido periodista correntino Natalio Aides, falleció en la tarde de este miércoles a los 71 años. A través de las redes sociales y los medios de comunciación se multiplican las muestras de dolor por la desaparición física de una de las figuras más relevantes de la prensa en la provincia de Corrientes pero también reconocida en todo el país y hasta internacionalmente.

 

Aides, que también incursionó en la radiofonía chaqueña, se desempeñaba desde hace muchos años como director de Radio Sudamericana, en la capital correntina. A través del sitio web de la emisora, sus propios compañeros fueron los encargados de dar la infausta noticia.

 

"Natalio Aides, director de Radio Sudamericana falleció esta tarde a los 71 años, luego de decir basta a tanta lucha. Sintió un dolor muy profundo al quedarse sin su compañera de vida y decidió que era el momento.

 

Más allá de habernos dejado físicamente, toda nuestra familia siente que Natalio está ahí. Hoy nos sentimos entristecidos por su partida, pero él estará en nuestra forma de hacer periodismo.

 

Sabemos que te han criticado, pero es indudable que dejaste una marca imborrable en los cientos de profesionales que hoy hacen periodismo. Fuiste un quiebre y la inspiración de muchos.

 

Es la parte más difícil de todas, el de escribir una carta anunciando a nuestros lectores la partida del maestro. Pero estamos seguros que vos querías que estemos firmes y con la información que la gente necesita.

 

Fuiste amado y sabemos que quedarás en sus memorias. De ahora en más siempre será "La gente, siempre la gente"”, expresaron.

 

Comentá la nota