Murió la mujer que se accidentó en la Aguada de Pueyrredón

Murió la mujer que se accidentó en la Aguada de Pueyrredón

Vanina Buttini de 30 años chocó hace una semana contra un árbol. Había sufrido un fuerte golpe en la cabeza que la dejó en terapia intensiva.

Luego de casi una semana de haber peleado por conservar la vida tras el accidente automovilístico que sufrió en la Aguada de Pueyrredón, Vanina Buttini de 30 años murió esta mañana en el Hospital San Luis, donde había permanecido en la sala de cuidados intensivos por el fuerte golpe que recibió en el choque.

El director del Hospital San Luis, Sergio Allende, confirmó que el deceso ocurrió pasadas las 9 y que el estado de salud  de la mujer era delicado, debido al severo traumatismo que había sufrido el jueves pasado en la tarde, cuando circulaba por la Aguada de Pueyrredón. A la altura de calle Anchorena de la localidad de Juana Koslay, Buttini repentinamente perdió el control de su vehículo Ford KA, que luego de derrapar, terminó incrustado en un árbol.

En el vehículo viajaban también sus tres hijos: un bebé de un mes, una nena de dos años y otro chico de 11, que no sufrieron heridas de gravedad en el accidente, por lo que fueron dados de alta horas después. 

Comentá la nota