Murió un motociclista horas después de chocar contra una camioneta

Murió un motociclista horas después de chocar contra una camioneta

El accidente ocurrió el martes a las 18:15 en la esquina de Chile y Córdoba de la ciudad de Villa Mercedes. El hombre de 50 años fue llevado al Hospital donde estuvo en Terapia Intensiva donde finalmente falleció cerca de las 23. 

Víctor Flores falleció anoche cerca de las 23 en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Juan Domingo Perón de Villa Mercedes, víctima de un shock cardiogeno (es cuando el corazón ha resultado tan dañado que es incapaz de suministrarles suficiente sangre a los órganos del cuerpo), según indicó el acta de defunción firmado por la médica de guardia María Laura Rodríguez.

El obrero de 50 años, había sufrido un accidente cerca de las 18:15 en la esquina de Chile y Córdoba, cuando la moto Guerrero 110 centímetros cúbicos gris, en la que viajaba con su hijastro Iván González (28), fue chocada por una Ford F 100 azul, conducida por Gabriel Walter Sánchez, de 21 años de edad.

Según informó el Comisario Diego Busto, Jefe de la Comisaría Décima de Villa Mercedes, Flores y González salieron a las 18 de su trabajo, en la construcción de los barrios de la zona sudoeste de la ciudad y a las pocas cuadras fueron impactados por la camioneta conducida por Sánchez que también regresaba de su trabajo, es contratista y se dedica a tareas rurales.

Ambos motociclistas viajaban sin casco, pero a pesar de la violencia del impacto, no sufrieron golpes fatales en la cabeza. Tras el accidente fueron rápidamente llevados al Hospital donde González recibió la curación por los golpes y fue dado de alta mientras que su padrastro fue llevado al área de Cuidados Intensivos y luego de unas horas su corazón no resistió.

Comentá la nota