Murió Leandro Gómez, titular de Horizonte

Murió Leandro Gómez, titular de Horizonte
Su deceso se produjo este miércoles, en horas de la tarde en un centro médico de la ciudad de Buenos Aires. Estaba internado en grave estado de salud tras haber sido sometido a una compleja coronaria, semanas atrás.

Leandro Gómez, presidente de la aseguradora rionegrina Horizonte, falleció este miércoles en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde permanecía internado en grave estado desde hace algunas semanas.

Gómez estaba internado en un centro médico porteño luego de haber sido sometido a una compleja coronaria. Al parecer, durante su internación, contrajo un virus intrahospitalario que complicó aún más su cuadro de salud.

A fines de marzo, el gobernador Alberto Weretilneck lo había designado como presidente de la aseguradora rionegrina.

El vicegobernador Carlos Peralta manifestó su profundo pesar por el fallecimiento de Leandro Gómez, quien actualmente se desempeñaba al frente de Horizonte Seguros y ex-funcionario del parlamento rionegrino.

Según un comunicado oficial "Gómez acompañó a Peralta en los primeros meses de su gestión y demostró siempre un enorme respeto por la institucionalidad, el disenso y la responsabilidad en el manejo y administración de la cuestión pública".

Peralta resaltó los valores del funcionario y envió sus sentidas condolencias a familiares, amigos y compañeros de militancia de Gómez. "Nos deja un hombre íntegro, que atendía a todo el mundo, siempre con respeto y ubicándose en el otro, sus necesidades y problemas. El recuerdo de todos nosotros será siempre el de una gran persona", indicó Peralta.

Trayectoria política en la región.- Político cipoleño, el 26 de octubre de 1997 encabezó la lista del Frente para el Cambio (PJ-MPP) en la renovación parcial del Concejo Deliberante cipoleño cuando Julio Arriaga llevaba dos años de gobierno y Julio Salto era el presidente del MPP. Asumió en diciembre de ese año y estuvo hasta diciembre de 2001.

En 2004 integró una comisión de vecinos movilizados por la demorada construcción del puente de la Isla Jordán, que se licitó al año siguiente.

En diciembre de 2011 al asumir el entonces vicegobernador Alberto Weretilneck lo designa Secretario Administrativo de la Legislatura rionegrina.

Tras el fallecimiento de Carlos Soria, el gobernador Weretilneck anuncia que lo designará como Secretario General de la Gobernación, pero en definitiva a los pocos días lo nombra en Horizonte al irse Juan Huentelaf al Tribunal de Cuentas. En el área privada tenía una empresa de correo privado.

Comentá la nota