Murió un integrante del Plan de Inclusión en un acto del Gobernador en Villa Mercedes.

El periodista de Villa Mercedes, José Luis Baigorria, comentó esta mañana en FM Ciudad como fueron los Hechos: "Ayer por la mañana, Mario Alcaráz, había concurrido en horas de la madrugada en bicicleta con una temperatura de mas de 10 grados bajo cero, hacia la calle angosta donde se iba a realizar el acto, pero le dijeron que por las bajas temperaturas, el acto se haría en el Palacio de deportes de la Ciudad. Lo obligaron a concurrir, eso es lo que manifestó la misma gente, que el Gobernador había dicho que tenían que concurrir todos"
Luego Agregó: "Alcaraz vivía en el extremo este de la Ciudad, en un sector conocido, como el sector de los hornos de ladrillo. Los Compañeros de Alcaraz comentaron que que todo lo que pasó con este hombre se lo quisieron contar al Gobernador, pero que no hubo ninguna respuesta".

En el acto del día de ayer el Gobernador dijo que hoy 25 de Junio era el Día de San Perón, cosa que para la familia de Alcaraz debe ser difícil de digerir, porque los derechos de Mario no fueron tenidos en cuenta, ya que había manifestado abiertamente no poder asistir al acto, debido a que tenía problemas cardiacos.

Comentá la nota