Murió un hombre que se tiró desde el balcón mientras se incendiaba su departamento del piso 11

Ocurrió esta madrugada en un edificio del microcentro. Bomberos pudieron controlar las llamas y tuvieron que evacuar los departamentos lindantes.

Un hombre de 31 años se tiró desde el undécimo piso mientras su departamento del microcentro se incendiaba y murió al caer en el suelo.  Los bomberos pudieron controlar las llamas y tuvieron que evacuar a vecinos y vecinas lindantes.

El trágico siniestro se produjo pasada la medianoche en un edificio de Corrientes al 2432, cuando, por causas que son de investigación, en el piso 11, en el departamento “B” se iniciaron las llamas.

Ante esta situación, el hombre, de 31 años, que vivía en ese departamento se arrojó desde su balcón en el piso 11 hacia la calle, golpeó contra el asfalto y perdió la vida. La víctima cayó a pocos metros de donde estaban los bomberos del Cuartel Centro, que habían llegado instantes antes y  preparaban los equipos para apagar el incendio.

Los bomberos constataron el fallecimiento de la víctima y actuaron con celeridad para apagar las llamas, que habían afectado a la totalidad del departamento 11° “B”.

El resto de las personas que vivían en ese piso tuvieron que ser evacuadas y los bomberos lograron controlar el incendio para que no se propagara a otros departamentos.

El hecho es investigado por el fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien ya ordenó que se realizaran pericias para comprender las causas del incendio.

Comentá la nota